Nace La Tribu del Este. La franquicia de Territorio Trail en Estados Unidos. Neisa Condemaita.


La Tribu del Este es el nombre de la nueva sección de Territorio Trail. Un espacio centrado en el trailrunning estadounidense pero, en este caso, específicamente en la Costa Este. Porque hay mucho trail en Estados Unidos además de las Montañas Rocosas o de California.

La Tribu del Este está conducida por Neisa Condemaita y patrocinada por The North Face USA. Neisa Condemaita es periodista, entrenadora certificada del Road Runners Club of America y Local Ambassador de The North Face además de, por supuesto, trailrunner.

En La Tribu del Este queremos ampliar Territorio Trail no sólo a la comunidad trailrunner hispana en Estados Unidos, también a los angloparlantes. De esta forma, La Tribu del este tendrá dos audios, en español y en inglés.

Como en todas las secciones de Territorio Trail el tema es totalmente libre, a elección de la persona encargada. En La Tribu del Este Neisa Condemaita hablará sobre los trails y las carreras en la parte este de Estados Unidos intentando relacionar nuestro deporte con lugares históricos y focalizando los minutos en las carreras que se disputan en senderos con historia.




La Tribu del Este está esponsorizada por The North Face USA. En la sección sortearemos material de la marca y dorsales para el circuito The North Face Endurance Challenge, del que realizaremos especial seguimiento.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada