Trail Bites. Las entrevistas de Transgrancanaria. Yeray Durán. Pau Capell. Uxúe Fraile. David Lutzardo. Jordi Gamito. Diego Pazos. Javi Domínguez.


La edición 2016 de Transgrancanaria ha coronado como vencedores a Didrik Hermansen y Caroline Chaverot. Dos nombres que, si bien no pueden llegar a considerarse una gran sorpresa, sí son relativamente sorprendentes en su resultado de terminar ganadores.

Gaizka Barañano cubrió para Territorio Trail la Transgrancanaria, realizando el seguimiento durante la prueba a través de nuestra cuenta de Twitter y realizando una serie de entrevistas post carrera. Este es el resultado de su trabajo.

La de Yeray Durán era la apuesta de muchos. El canario corría en casa y, aunque no pudo luchar por la victoria, su top 20 le hizo cruzar la meta muy satisfecho. 





Uxúe Fraile volvió a firmar una actuación sobresaliente, comenzando el 2016 al mismo nivel que el pasado año. La corredora de Vibram entró en tercera posición tras 17h28' de carrera.



Foto: Irunfar

Tras su victoria en la categoría Advanced en 2015, Pau Capell llegaba a Gran Canaria como uno de los favoritos a estar delante en la prueba reina. No defraudó y su tercera posición, entrando en meta junto a Diego Pazos, demuestra que en un futuro no muy lejano, será uno de los grandes dominadores del trailrunning mundial.





Tras el buen sabor de boca que le dejó su participacón en la Vibram Hong Kong Jordi Gamito llegaba a Gran Canaria con ganas de dar guerra. Un top10 en la clasificación certifica que el 2016 pinta muy bien para él.



Foto: Irunfar

La modalidad Advanced vio coronarse a David Lutzardo como campeón canario de ultratrail, demás de conseguir una segunda posición en la clasificación final.



Foto: Revista Trail Run

Una vez más, y ya son unas cuantas, Javi Domínguez firmó una actuación sobresaliente en una gran cita. Un TOP 10 en Transgrancanaria que añadir a su palmarés.



Foto: Irunfar

Tras 125 Kms de carrera Diego Pazos entró en meta junto a Pau Capell. Gaizka Barañano entrevistó al hispano suizo, con el que repasó su participación en Transgrancanaria y sus objetivos para 2016.










0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada