Road to Transvulcania. Los candidatos a la victoria. Análisis de Depa, asesor deportivo de Transvulcania. Entrevista de Bryan Trujillo.


Transvulcania reunirá a partir del próximo 5 de mayo, una vez más, a lo más selecto del trailrunning mundial. De nuevo el Faro de Fuencaliente reunirá más estrellas en la tierra que en el cielo en la salida de la Ultramaratón Naviera Armas. El Binter Kilómetro Vertical y la H10 Hoteles Maratón no le andarán a la zaga. Los participantes acumulan 25 "top tens" y 14 podios en una categoría reina, la Ultramaratón Naviera Armas, que inaugura las Skyrunner World Series de la ISF. 

Entre los nombres más importantes destacan Luis Alberto Hernando, Miguel Heras, Xavier Thevenard, Andy Simons, Sage Canaday o Jorge Maravilla en chicos y Anna Frost, Uxue Fraile, Anna Comet o Ester Alves en chicas.

Oihana Kortazar, Manuel Merillas, Azara García, Paula Cabrerizo,  Dimitris Theodorakos, Remnigio Huamán, Yeray Durán y Dani García se incluyen entre los candidatos a la victoria en las diferentes distancias



En una entrevista realizada por Bryan Trujillo hemos analizado con José Antonio De Pablo "Depa", asesor deportivo de Transvulcania, la lista de corredores élites y los posibles candidatos a la victoria final en las diferentes modalidades.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada