Trail Bites. Ultra del Nordeste. Datos primera edición. Entrevista José Delgado. Bryan Trujillo.


La Reserva de la Biosfera de Anaga, en Tenerife, acogerá el próximo 30 de julio la primera edición del Ultra del Nordeste. Una nueva prueba que se une a la impresionante lista de carreras de las que podemos disfrutar en las Islas Canarias pero que une al potencial de su recorrido algo tan importante como son las fechas en la que se celebra. Porque, a finales del mes de julio, la cita del nordeste de Tenerife se presenta como una ocasión perfecta para unir trail y vacaciones.

El Ultra del Nordeste, apadrinado por Miguel Heras, ofrece cuatro modalidades de participación: Ultra de 94 kms, Ultra por equipos, Trail de 32 Kms y Kilómetro Vertical para una prueba que, al desarrollarse en la Reserva de la Biosfera de Anaga, se ha impuesto como meta principal la conservación del medio por el que discurre. Por ello, el número de participantes será de un máximo de 350 corredores en la ultra y trail y 120 en el KV.


La Ultra del Nordeste es un proyecto con José Delgado "Lechuga" y Miguel Heras como cabezas visibles, garantía de que será una carrera diseñada por corredores y para corredores.

En una entrevista realizada por Bryan Trujillo hemos hablado con José Delgado, con el que hemos desgranado todos los detalles de lo que será esta primera edición del Ultra del Nordeste. 






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada