Trail Bites. Las entrevistas de Javier Ordieres. Zach Miller. De entrenar en un transatlántico a vivir en Colorado a tres mil metros.


¿Se puede ganar un ultratrail entrenando en un transatlántico? Sí, es posible. Y nada menos que pruebas como la CCC o Lake Sonoma. Quien lo ha conseguido es Zach Miller, corredor estadounidense de Nike, que durante los meses que estuvo trabajando en un crucero pasó de practicar fútbol a interesarse por el trail running.

Su paso por el mar duró un año, tiempo durante el cual venció en JFK y Lake Sonoma alternando el entrenamiento en cintas de correr con las escaleras del buque. La victoria en la CCC fue su coronación en su primera participación europea en unas fechas en las que Miller ya vivía en Colorado, a más de 3000 metros de altitud.

Javier Ordieres ha entrevistado a Zach Miller en una conversación grabada desde el refugio Barr Camp, a 3100 metros de altitud, donde actualmente vive. 


Javier Ordieres, @Javutty en Twitter, es un apasionado del trailrunning que vive y trabaja en Alemania. En su canal de Youtube se pueden encontrar desde entrevistas con corredores hasta consejos de material y crónicas de sus participaciones.

Trail Bites. Las entrevistas de Javier Ordieres. Zach Miller.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada