Vive Zegama Aizkorri con Territorio Trail. Sábado programa especial. Domingo retransmisión. Horarios, invitados, canales.


El próximo domingo 22 de mayo se celebrará una nueva edición, la número 15, de la Zegama Aizkorri, la gran cita del Skyrunning. El próximo fin de semana todos los ojos del trailrunning mundial estarán puestos en el pueblo guipuzcoano. Zegama Aizkorri de nuevo en 2016 forma parte del calendario Skyrunning de la ISF, modalidad Sky, lo que hace que entre sus inscritos podamos encontrar a los corredores más potentes a día de hoy.

Desde Territorio Trail, al igual que en 2015 con nuestro Kilómetro y Resultado y las cinco horas de retransmisión en directo de la carrera, daremos a la Zegama Aizkorri el tratamiento que merece. En colaboración y gracias a la Organización de la Carrera, en vivo desde la propia Zegama conduciendo el directo del domingo y realizando un programa especial el sábado por la tarde. Ambos en streaming de audio y voz a través de la web de Zegama Aizkorri.


El sábado 21, de 16:00 a 17:45, programa especial dedicado íntegramente a la Zegama Aizkorri. Abierto al público y desde la zona de entrega de dorsales con la presencia de Depa, Ainhoa Txurruka, Pablo Villa, Jordi Marimon, David y Marc de Trailrunningreview y corredores élite y populares.

El domingo 22, de 08:30 a 14:00 conduciremos el streaming oficial de la Zegama Aizkorri en una retransmisión en la que, como es habitual, conectaremos con diversos puntos del recorrido para narrar en directo el paso de los corredores.

Ambos programas se podrán seguir en estos canales:
- Canal Youtube de Zegama Aizkorri



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada