Territorio Trail. 15 de junio de 2016. Transrockies Run 2016. Jacob Puzey. Manuel Fraile. David Calleja. Depa. Pyrenees Stage Run.


TRANSROCKIES RUN 2016. JACOB PUZEY. 
Colorado acogerá del 9 al 14 de agosto una nueva edición de la Transrockies Run. La carrera, pionera en las pruebas por etapas en alta montaña, celebrará este 2016 su décimo aniversario atravesando lugares míticos del trailrunning en el corazón de las Montañas Rocosas como Leadville, Vail, Buena Vista o Red Cliff. Una edición aniversario en la que Territorio Trail estará presente participando y contando diariamente todo lo que suceda en Colorado. Jacob Puzey es colaborador de la Organización de la Transrockies Run.




TRANSROCKIES RUN 2016. DEPA.
En agosto de 2012 José Antonio de Pablo, Depa, participó formando equipo junto a Elena Moro en la Transrockies Run. Una participación que ellos calificaron como más que una experiencia, una semana que pasaría a formar parte de los recuerdos de sus vidas. Repasamos con Depa cómo fueron aquellos días en Colorado.


TRANSROCKIES RUN 2016. EL EQUIPO TERRITORIO TRAIL.
Territorio Trail participará en la décima edición de la Transrockies con un equipo formado por Manuel Gómez Fraile y David Calleja. Dos corredores castellanos con participaciones en Transvulcania, Tromsö Skyrace o Diagonale des Fous entre otras y organizadores de la Tres Valles Sierra de Francia. Manuel y David, David y Manuel nos explican sus sensaciones ante la prueba de Colorado.


TRANSROCKIES RUN 2016. HISTORIA DE LA PRUEBA.
Transrockies Run nace hace diez años como una prueba que permita a los corredores norteamericanos conocer una zona tan mítica como son las Montañas Rocosas de Colorado en un formato multietapa con campamento itinerante. Abel Recknold nos acerca a la historia de una prueba que se ha convertido ya en referencia internacional.


PYRENEES STAGE RUN
Del 4 al 10 de septiembre se disputará la primera edición de la Pyrenees Stage Run. Una prueba de siete etapas que se desarrolla en el Pirineo Catalán. 248 kilómetros y 15000 metros positivos son los datos de una carrera de la que Tomás Llorens es uno de los organizadores.


+:
- Una aproximación a la figura de Nil Bohigas con Jordi Marimon.

- Correr embarazada

Programa en Ivoox:




Programa en Itunes:





 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada