Trail Bites. Jan Margarit, El Expresso de Núria. Reto tren cremallera Nuria. Campeonato España carreras montaña. Pronóstico WS100.




Retar al tren cremallera que baja de Nùria a Queralbs, no es un desafío fácil con sus 7 kms y 758 m negativos, y si que se ha convertido en un en un vídeo de muy bella factura.


El resultado, victoria para el hombre contra la máquina, sonrisa de felicidad de un corredor muy experimentado en las subidas y un leve dolor de cuádriceps.


Repasamos con Jan Margarit este reto y el fin de semana, algo complicado, en el Campeonato de España de Carreras por Montaña celebrado el fin de semana del 11-12 en Cercedilla. La mala señalización en un tramo de la carrera arruinó su competición, aunque el nos lo cuenta con una sonrisa. Su presencia en la selección de la  Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya, ya es un motivo de alegría, muy contento de que cuenten con él y no podía ser de otra manera.


También le invitamos a que haga la porra de la WS para el fin de semana del 25-26 de junio y apuesta, claro está, por Tófol Castanyer, al que le manda ánimos.


Un gran corredor consolidado a pesar de su insultante juventud cuyo objetivo, declarado, es convertirse en campeón del mundo de carreras por montaña. A buen seguro que va por el camino correcto.


Trail Bites. Jan Margarit. Entrevista realizada por Raúl Leorza.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada