Trail Bites. Kilómetro Vertical Arredondo. Entrevista Fernando Borrajo.




El 13 de agosto se celebra el V KV de Arredondo (antes Picu Mosquiteru) en la localidad que lleva su nombre, conocida como La Capital del Mundo.



Tras varios años Copa de España de KV y desde este año perteneciente Campeonato de Cantabria de KV y 5º prueba de las Skyrunner National Series en modalidad Vertical, sus 5´5 kilómetros y 1052 metros de desnivel positivos se presentan apasionantes tanto por el ambiente de sus calles en la salida, ce celebra el día del turista, como por el cartel y la calidad de sus participantes, no en vano puntúa en el calendario ISF.



Fernando Borrajo del Río, miembro de la organización, es un abogado cántabro para el que correr es su verdadera pasión. Ha sido director de carrera del KV al Pico Mosquiteru durante cuatro años y ha participado en él. Ahora pertenece a la organización y seguirá participando en la prueba. Todo un campeón de España de Trail +50, Campeón de España de raquetas de nieve, Campeón de la Copa de España de KV veterano, como se puede ver todo un apasionado de las carreras por montaña. Nos recibe al otro lado del teléfono para contarnos más sobre esta singular carrera que abrió inscripciones el pasado 3 de junio.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada