Western States 100. La Gran Porra de Territorio Trail Radio. Con la colaboración de Salomon España. #PORRAWSTT / Terrirorio Trail's Big Western States Bracket giveaway! Prizes courtesy of Salomon Spain..


[ESP] El próximo 25 de junio se disputará una nueva edición de la Western States 100. Probablemente la prueba más mítica de todo el calendario mundial y aquella en la que, aquel ya lejano 1974, comenzó la historia del trail cuando Gordy Ainsleig realizó a pie el recorrido que no pudo hacer a lomos de su caballo.

Desde entonces, año tras año, multitud de corredores marcan en rojo la fecha de junio en la que se unen a pie Squaw Valley y Auburn, en las míticas tierras californianas que fueron destino de buscadores de oro y pioneros en el siglo XIX.

Pic: Irunfar

En Territorio Trail siempre hemos tenido especial predilección por esta carrera y este 2016 damos un paso más creando, con la colaboración de Salomon España, La Gran Porra WS100 de Territorio Trail Radio, que no es otra cosa que una quiniela para acertar los ganadores, chicas y chicos de esta edición de la Western States 100.

El funcionamiento de La Gran Porra WS100 de Territorio Trail Radio es el siguiente:

- Rellenar el formulario que aparece a continuación indicando el orden en el que las tres primeras chicas y tres primeros chicos cruzarán la línea de meta de Auburn. 
- Compartir este post en tus redes sociales con el hashtag #PORRAWSTT 

Fecha límite: 23:59 del 24.06.2016, hora peninsular española.

El ganador de La Gran Porra WS100 de Territorio Trail Radio será quien obtenga mayor puntuación en base a esta tabla:

10 PTS primer clasicado - 10 PTS primera clasificada
 5 PTS segundo clasificado -  5 PTS segunda clasificada
 1 PTS tercer clasificado -  1 PTS tercera clasificada


Los premios para el ganador de La Gran Porra WS100 de Territorio Trail Radio, con colaboración de Salomon España, serán:

1 par de zapatillas Salomon Speedcross Pro
1 mochila Salomon Slab Advanced Skin 12 


[ENG] At Territorio Trail we have always had a special prediction for Western States 100 and this 2016 we are going a step further, with the collaboration of Salomon Spain, the Big Western States Bracket giveaway of Territorio Trail, which is nothing more than a chance to predict the podium of both men and women at this edition of the Western States 100. 
 
Rules:
- Fill the form in the post indicating the finishing order of the top 3 men and women at Auburn.
- Share this post on social media with hashtag
#TTWSBracket and #WSER100

Deadline: 23:59 CEST (Spain) on June 24th, 2016


The Winner will have the most points based on this format:

10 points for 1st place men | 10 points for first place women
5 points for 2nd place men | 5 points for 2nd place women
1 point for 3rd place men | 1 point for 3rd place women

Prizes for the winner of the Big Western States Bracket giveaway of Territorio Trail, with the collaboration of Salomon Spain are:
1 pair of shoes Speedcross Pro
1 Hydration pack Slab Advanced Skin 12



  
















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada