Hillary Allen confirma su participación en la Lesotho Ultra Trail. Se une a Manu Vilaseca y Gerard Morales como candidatos a la victoria final.


La corredora norteamericana de The North Face Hillary Allen ha confirmado su participación en la próxima edición de la Lesotho Ultra Trail, de la que Territorio Trail Media es el International Media Partner, y que se celebrará en el Reino de Lesotho el próximo 26 de noviembre.

Será la cuarta edición de la Lesotho Ultra Trail. Si en 2013 vio la luz de la mano de unos entusiastas del trail sudafricanos, en 2014 se consolidó formando parte de las Skyrunners South Africa y en 2015 dio un impulso internacional con la presencia de corredores de varios países, en este 2016 busca dar el salto a la internacionalización definitiva y a que viajar a Lesotho a finales de noviembre se convierta en una cita a tener en cuenta para corredores de todo el mundo. 


Un entorno idílico en las Maliba Mountains a tres mil metros de altitud, un recorrido muy atractivo de 50 Kms llegando a tocar cota 3400 y el poder conocer una cultura totalmente diferente al abrigo de un resort cinco estrellas como es el Maliba Lodge son los ingredientes que forman el cóctel de la Lesotho Ultra Trail. Una prueba de la que Territorio Trail Media es International Media Partner y en la que, el próximo 26 de noviembre de nuevo estaremos representados.

Hillary Allen (TNF), que está cuajando un 2016 extraordinario con excelentes resultados en Transvulcania, Ultra Skymarathon Madeira y Lavaredo Ultra Trail se une a la brasileña Manu Vilaseca (Buff Pro Team) y a Gerard Morales (Buff Pro Team). Los tres participarán en los 50 Kms de la LUT.  


Junto a ellos se desplazarán a Lesotho José Antonio De Pablo, "Depa", director de la revista Trail Run y Elena Moro, directora de Oxígeno, que serán los encargados de contarnos todo lo que suceda en las Maluti Mountains. De hecho, la presencia de Allen en Lesotho es gracias a las gestiones de Depa.

Será el tercer año consecutivo en el que Territorio Trail Media sea International Media Partner de una prueba que ya está consolidada en el calendario ISF africano y que busca su salto definitivo al calendario global de trail.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada