Territorio Trail. 20 de julio de 2016. Especial Gran Trail Trangoworld Aneto Posets. Manuel Bara. Director de Carrera. Mario Esteban. Recomendaciones. Dani Amat. Jorge García. Voluntarios. Marcaje. Meteo. Jorge García Drexler. Asociación Hoteleros Valle de Benasque. Cristofer Clemente.


GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO POSETS. MANUEL BARA.
Organizado por PRAMES y la Asociación Turística del Valle de Benasque, el aspecto técnico de la prueba recae en el Club Peña Guara. Manuel Bara es su Presidente y Director de Carrera del Gran Trail. 


GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO POSETS. DANI AMAT.
Con dos victoria en su haber, 2014 y 2015, Dani Amat se colocará de nuevo en la línea de salida de Benasque con el objetivo de conseguir el triplete de victorias y, si las condiciones lo permiten, romper la barrera de las 17 horas en meta.


GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO POSETS. EL MARCAJE. 
En una prueba del kilometraje del Gran Trail Aneto, que además atraviesa alguno de los parajes más salvajes del Pirineo, el marcaje es fundamental. Más todavía cuando para muchos de los participantes la noche será compañera de viaje. Jorge García Pardos nos explica cómo se realiza el balizaje y en qué momento comienza.

GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO POSETS. RECOMENDACIONES. MARIO ESTEBAN.
Mario Esteban es uno de los corredores de montaña más veteranos de Aragón, finisher entre otras pruebas del Tor des Geants,  y por supuesto también del Gran Trail Aneto. Sosegado, conocedor y amante de la montaña, sus recomendaciones para afrontar el recorrido deben ser tenidas en cuenta por cualquier participante.

 
GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO POSETS. LOS VOLUNTARIOS.
Cinco pruebas en cuarenta y ocho horas y cientos de participantes hacen que el equipo humano de la prueba sea fundamental para conseguir que todo funcione a la perfección. Más de 350 voluntarios se ocupan de que los participantes sólo deban preocuparse de correr. Antonio Gros es el cooordinador de voluntarios.



GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO POSETS. METEO. 
En todas las pruebas en montaña la meteorología es un factor fundamental, pero quizás lo es más en el Gran Trail Aneto, donde la altitud juega un papel importante y las tormentas, tradicionalmente, no se quieren perder la carrera. Jorge García Dihinx es el autor del blog "La Meteo que viene".

GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO POSETS. ASOCIACION DE HOSTELEROS VALLE DE BENASQUE.
Una carrera creada para promocionar Benasque y el Valle. Ese era el objetivo del Gran Trail Aneto desde sus inicios, y ha conseguido que el fin de semana de la prueba no haya una habitación libre. José Luis Gutiérrez es el gerente de la Asociación.

GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO POSETS. CRISTOFER CLEMENTE. 
La victoria en la Vuelta al Aneto fue una muesca más del excepcional 2015 de Cristofer Clemente. Repasamos con él cómo fue aquella experiencia, con el añadido que siempre supone para los corredores canarios correr en el Pirineo.



GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO POSETS. LOS PATROCINADORES. BIOFRUTAL.
Empresa 100% aragonesa, fabricante de geles y complementos ecológicos, es parte del Gran Trail desde sus primeras ediciones. Marcos Barranco es su director.

GRAN TRAIL TRANGOWOLRD ANETO POSETS. LOS PATROCINADORES. TRANGOWORLD.
Emilio es el desarrollador de producto de Trango, empresa aragonesa especialista en prendas y calzado outdoor, siempre ligada al Gran Trail Aneto-Posets, no en vano da nombre a esta prueba. Emilio es corredor y nos habla de esta vinculación.


Programa en Ivoox:



Programa en Itunes:










0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada