Territorio Trail Media, Esportiva Aksa y Climbing Technology te dan la oportunidad de conseguir los crampones obligatorios en el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets.


Los próximos 22, 23 y 24 de julio Benasque acogerá la salida y llegada de una nueva edición del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets. La Organización del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets ha confiado en el Equipo de Territorio Trail Media para la retransmisión y narración del streaming de la prueba, así como de los momentos más importantes del fin de semana. En vivo desde Benasque realizaremos una nueva edición del formato Kilómetro y Resultado by Territorio Trail, adaptado a las particularidades de una prueba de estas características.

La situación actual del recorrido del Gran Trail Aneto Trangoworld Aneto Posets han hecho que la Dirección Técnica de la carrera haya incluido los crampones dentro de la lista de material obligatorio.


En Territorio Trail Media, y con la colaboración de Climbing Technology y sus distribuidores en España, Esportiva Aksa, te damos la oportunidad de conseguir los crampones recomendados por la Organización del Gran Trail Aneto: el modelo Ice Traction de Climbing Technology.

Ligeros (menos de 250 gramos), prácticos, y poco voluminosos, de rápida colocación y alta versatilidad que permite su adaptación sobre casi todo tipo de calzado, también sobre zapatillas de Trail Running. Entre las prestaciones más adecuadas de estos crampones destacan su idoneidad para ser usados en travesías por neveros, en carreras por montaña, y en cualquier ocasión en las que el recorrido transite en parte por encima de la nieve y el hielo.


Para conseguirlos simplemente tienes que enviar un correo electrónico a territoriotrail@territoriotrail.es y compartir esta publicación en tus redes sociales. Tienes de tiempo hasta el 17 de julio.


Los crampones Ice Traction son ideales para usar en situaciones en las que los crampones tradicionales se hace engorroso e incomodo de emplear. Su utilización mejora la estabilidad en la tracción sobre superficies nevadas y ligeramente heladas, pero también sobre pendientes de hierba, o cualquier superficie resbaladiza.

Los crampones Ice Traction de Climbing Technology están equipados con 10 puntas de acero templado (6 en la parte delantera y 4 en la talonera), las cadenas son de acero templado y cumplen todos los requisitos que pide el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets.


 





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada