Territorio Trail. 5 de octubre de 2016. Caroline Chaverot. Rosa del Nord Trail. Manuel Raventos. Izaga Trail. Javi Raventós. Nutrición semana previa a competición. Belen Rodriguez. Pruebas esfuerzo. Entrenamiento por pulsaciones. Lluis Capdevila. Mentiras Vertical.


2016. EL AÑO DE CAROLINE CHAVEROT.
Transgrancanaria, Madeira Ultra Trail y Ultra Trail Mont Blanc son, por el momento, los tres grandes hitos que han marcado el espectacular 2016 de Caroline Chaverot. Una temporada que todavía no ha finalizado y en la que aparecen en el horizonte los campeonatos del mundo de Portugal, a los que llega como principal favorita. Repasamos con Caroline su carrera como trailrunner.


ROSA DEL NORD. SIGUIENDO LOS CAMINOS DE LA HISTORIA.
22 kilómetros nocturnos a través de antiguos caminos utilizados en la Guerra Civil y la II Guerra Mundial para entrar y salir clandestinamente de España. Es La Rosa del Nord, una prueba nocturna que se desarrolla en Andorra y la comarca del Alt Urgell, en Cataluña. Manuel Raventós es uno de sus organizadores.


 
NUTRICION CON BELÉN RODRIGUEZ, TU GESTOR DE SALUD.
Inauguramos nuestra sección de nutrición, en este primer programa con las pautas de nutrición e hidratación que debemos seguir durante la semana y los días anteriores a una gran cita. Belén Rodriguez, Tu Gestor de Salud, nos da las claves. 


EL RINCON DEL EXTREM TEAM. LLUIS CAPDEVILA. PRUEBAS DE ESFUERZO Y ENTRENAMIENTO POR PULSACIONES.
La realización de una completa prueba de esfuerzo y aplicar sus resultados a los entrenamientos es fundamental a la hora de conseugir mejorar nuestro rendimiento en la competición, así como el entrenamiento en umbrales de pulsaciones. Lluis Capdevila nos da las claves sobre la interpretación de las pruebas de esfuerzo y la planificación de las sesiones por pulsaciones. 

 

MENTIRAS VERTICAL.
El Valle del Tus, en Yeste, acoge la Mentiras Vertical, una prueba que ofrece cuatro distancias (de los 73k a los 20k), pero que sobre todo ofrece unos recorridos espectaculares. Una prueba especial, en la que la convivencia entre corredores, organizadores y voluntarios es parte fundamental. Raúl es una de las personas que están detrás de esta carrera.


Pic: Kiss The Mountain
 
Programa en Ivoox:




Programa en Itunes:





 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada