Territorio Trail Media, International Media Partner del Naranjillo Ultramaratón, primera prueba ITRA en Bolivia.


Territorio Trail Media se ha unido a la Organización de la Naranjillo Ultramarathon como International Media Partner de la primera edición de la prueba boliviana.

La Naranjillo Ultramarathon se disputará el próximo 20 de noviembre en la localidad de Santa Cruz de la Sierra y se trata del primer trail de Bolivia que es miembro de la ITRA.

Para Territorio Trail es una responsabilidad brindar el apoyo y cobertura hacia la primera Ultra en Bolivia miembro de ITRA que sin duda hará historia logrando una certificacion oficial de la Federacion Internacional de Trail running.


La unión de Territorio Trail Media con la Naranjillo Ultramarathon es un paso más en el compromiso del Equipo de Territorio Trail con el apoyo y la difusión de nuevas carreras en destinos hasta ahora poco conocidos internacionalmente para los trailrunners. La Naranjillo Ultramarathon se une a pruebas como Lesotho Ultra Trail, Maestrail, Izaga Trail, Gran Trail Aneto o Tres Valles Sierra de Francia que han confiado en Territorio Trail Media como Media Partner.

Nuestros compañeros Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle estarán desplazados a Bolivia para participar en la Naranjillo Ultramarathon y hacernos llegar todos los detalles de esta primera edición.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada