Trail Bites. Previas TransPeneda Gerês 2016. Campeonatos del Mundo de Trail. Gemma Arenas.



El próximo 29 de octubre la TransPeneda Gerês acogerá los Campeonatos del Mundo de Trail, reconocidos por la IAAF. En este 2016, serán otorgados por una duración de 2 años los Títulos de Campeón del Mundo de Trail para hombres, mujeres y por equipos. El escenario que coronará a los nuevos campeones del mundo es un recorrido de 85 Kms de longitud con 9480 metros de desnivel acumulado (+4680/-4800). Cuatro grandes ascensos marcarán el desarrollo de una prueba en principio rápida pero no exenta de dificultad y en la que, a buen seguro, los casi mil metros de ascenso a 20 Kms de meta decidirán los vencedores.



Gemma Arenas es una de los doce componentes de la Selección Española que nos representarán en Portugal. La TransPeneda Gerês es su oportunidad de poner un broche de oro a una temporada espectacular en la que ha dado el salto definitivo a la élite mundial del trail running.

Nuestro compañero Raúl ha entrevistado a Gemma. Una conversación en la que nos habla de sus sensaciones ante estos Campeonatos del Mundo y lo que significa para ella ser parte de la Selección Española.

Trail Bites. Previas TransPeneda Gerês.
Entrevista Gemma Arenas.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada