Gerês Extreme Marathon. Un maratón en el único parque nacional portugués.




El próximo 4 de diciembre llega la última prueba del 2016 de la factoría Carlos Sà, La Gerês Extreme Marathon, de la que Carlos Sà es organizador y director de carrera.

El Gerês Extreme Marathon no es un maratón más del calendario. ¡Es único en el mundo! ¿Qué es lo que lo hace diferente de los demás? Las características específicas del lugar donde se celebra. Los caminos del único parque nacional portugués, justo en el medio de Gerês. En este maratón, la velocidad y el desnivel positivo se unen, creando una dificultad superior en comparación a otros maratones. La zona de Gerês es siempre espectacular, pero en otoño más todavía, puesto que los colores del otoño hacen del recorrido un viaje espectacular para todo corredor de montaña.



La Gêres Extreme Marathon comparte zona con la de los recientes Campeonatos del Mundo, celebrados también bajo la batuta de Carlos Sà con un gran éxito de organización.  

Al igual que en los Campeonatos del Mundo Territorio Trail Media no faltará al evento en cuestión. Os lo contaremos, como siempre en vivo y en directo. En lo personal, después de vivir el Trail World Championships 2016 en nuestras propias carnes durante todo el fin de semana, creemos que es un lugar espectacular para visitar cualquiera que sea la estación del año, pero la paleta de colores del Parque Nacional a finales de otoño crea un tipo de paisajes impresionantes que hacen de esta prueba tan bella como dura. 

Con tres modalidades a elegir (13 Kms, 21 Kms o la distancia maratón) esta prueba es perfecta para iniciarse en el trailrunning o ponerse a prueba si eres un corredor experimentado. La fecha, el 4 de diciembre, la hace idónea para aprovechar los días de puente en España y combinar trail y turismo.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada