Territorio Trail. 16 de noviembre de 2016. Especial Lesotho Ultra Trail. Nicola Gerrard. Andrew Booth. Manchafalo Motsoeneng. José Antonio De Pablo. Elena Moro. Gerard Morales. Manu Vilaseca.


ESPECIAL LESOTHO ULTRA TRAIL. ANDREW BOOTH Y NICOLA GERRARD.
Andrew Booth y Nicola Gerrard son las cabezas visibles de un proyecto que comenzó hace cuatro años con el objetivo de situar a Lesotho en el mapamundi del skyrunning mundial. La Lesotho Ultra Trail fue el primer Ultra Skymarathon africano y el gérmen de las Skyrunner en Sudáfrica. 


ESPECIAL LESOTHO ULTRA TRAIL. HOLLY PAGE.
Británica residente en Sudáfrica, Holly Page es un nombre a tener en cuenta en todas las pruebas que se disputan en el país. Conoceremos sus motivaciones para participar en la Lesotho Ultra y otras pruebas sudafricanas.


ESPECIAL LESOTHO ULTRA TRAIL. TURISMO DE LESOTHO. MANCHAFALO MOTSOENENG. 
 Un pequeño país en el interior de Sudáfrica, con la cota más baja a mayor altitud de todo el mundo. Es Lesotho, un destino por descubrir. Montañas, naturaleza salvaje y nieve en el sur de Africa. Manchafalo Motsoeneng es miembro del Organismo Oficial de Turismo de Lesotho.




ESPECIAL LESOTHO ULTRA TRAIL. JOSÉ ANTONIO DE PABLO. ELENA MORO.
Elena Moro y José Antonio de Pablo "Depa" son los directores de Oxígeno y Trail Run, dos de las publicaciones de referencia en aire libre. Ellos forman parte del equipo que se desplazará a Lesotho para contarnos todo sobre la Lesotho Ultra Trail.



ESPECIAL LESOTHO ULTRA TRAIL. MANU VILASECA. GERARD MORALES.
La brasileña Manu Vilaseca y el catalán Gerard Morales, ambos del Buff Pro Team, serán nuestros representantes en la Lesotho Ultra. Ambos llegan a la prueba tras completar un muy buen 2016 como claros candidatos al triunfo final echando el cierre a la temporada.


ESPECIAL LESOTHO ULTRA TRAIL. GAIZKA BARAÑANO. IKER MARTÍN.
La edición del próximo 26 de noviembre será la tercera en que Territorio Trail sea Media Partner. Antes que Manu, Elena, Gerard y Depa fueron Gaizka Barañano en 2015 e Iker Martín en 2014 quienes viajaron a Lesotho con Territorio Trail. Unas experiencias inolvidables.

Programa en Ivoox:


   
Programa en Itunes:









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada