Trail Bites. Circuito Milluni. Correr a 5500 metros de altitud. Entrevista Rafael Canaviri, Director de Carrera. Por Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle.


El próximo 19 de noviembre la Federación Boliviana de Sky y Andinismo organiza la primera edición de la Carrera por Montaña Circuito Milluni. Una prueba de 15 kilómetros de longitud cuya característica más importante es que se disputa, nada menos, que a 5.500 metros de altitud, lo que supondrá para los participantes una dificultad extraordinaria. Dada la altitud, los nacidos antes de 1977 deben acreditar experiencia en montaña y participaciones previas para poder tomar la salida. Territorio Trail es el Media Partner de la primera edición del Circuito Milluni.

La localidad boliviana de Milluni, a 4.565 metros de altitud, se encuentra al sur de la montaña Huayna Potosí, a los pies del Chacaltaya.

La unión de Territorio Trail Media con el Circuito Milluni es un paso más en el compromiso del Equipo de Territorio Trail con el apoyo y la difusión de nuevas carreras en destinos hasta ahora poco conocidos para los trailrunners.

Nuestros compañeros Neisa Condemaita y Andrew Arbukle han entrevistado a Rafael Canaviri, Director del Circuito Milluni en una conversación en la que hablan de la prueba pero también de la expansión del trailrunning en Bolivia.


Trail Bites. Circuito Mullini. Entrevista Rafael Canaviri. Por Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada