Trail Bites. Naranjillo Ultramarathon. La primera prueba ITRA en Bolivia. Entrevista Roberto Moreno, Director de Carrera. Por Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle.


El próximo 20 de noviembre, en la localidad boliviana de Pedro Lorenzo del departamento de Santa Cruz de la Sierra se disputará la primera edición de la Naranjillo Ultramarathon, que es la primera carrera d Bolivia miembro de la ITRA, y de la que Territorio Trail es Media Partner Oficial.

La Naranjillo Ultramarathon es la primera carrera de distancia ultra que se organiza en Bolivia, lo que ha despertado grandes expectativas entre la comunidad local y es un ejemplo de la expansión que nuestro deporte está experimentando en el país.

Con 50 Kms y 900 metros de desnivel positivo, la Naranjillo Ultra no es una prueba excesivamente complicada si bien, como cualquier actividad en la zona, tiene el factor de la altitud como determinante.  


Nuestros compañeros Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle han entrevistado al Director de Carrera de la Naranjillo Ultramarathon. En la conversación con Roberto Moreno, además de hablar de la prueba, se tratan otros temas como la ética en nuestro deporte o el auge de las pruebas de montaña en Bolivia.

Trail Bites. Naranjillo Ultramarathon. Entrevista con Roberto Moreno, por Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada