Shukran. El video oficial de la Eurafrica Trail 2016.


Era difícil la misión de concentrar en apenas cinco minutos los cientos, miles de sentimientos que vivimos entre dos continentes. De nuevo, nadie mejor que el Territorio en el que disfrutamos y sufrimos aquellos días de Octubre, para contarnos como fue Eurafrica Trail 2016.


Aquí está #Shukran, el vídeo para el recuerdo de los pioneros que confiaron en que podían vivir una experiencia nunca antes vivida, confiaron en convertirse en Intercontinentales.

Shukran a Apolo. Estudio Creativo por comprender lo que somos, y plasmarlo. Shukran a todas las personas que han formado parte de esta Historia. 

Euráfrica trail es muchas historia. Es ‘Goyo’, vecino en el campamento que nos ayudó a montar la tienda de campaña y se hizo amigo. Es tumbarte en la hierba con una cerveza en la mano y sentir que no necesitas nada más. Es Abdul, el marroquí que me guió por Chauen buscando un taxi para volver a casa. Es la osadía de viajar hacia lo desconocido. Euráfrica Trail es futuro. Es una demostración de que no hace falta tener una cifra de inscritos con cuatro ceros para organizar una carrera que deje huella. No es solo una carrera. Es, más que nada, una experiencia.

Disfrutad de lo que fue Eurafrica Trail. Shukran. Gracias.



Texto: Organización Euráfrica Trail / Bryan Trujillo




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada