Nike Trail equipará un equipo con las jóvenes promesas del trail running en España. Joel Aubeso, David Prades, Pol D’Olesa, María Zorroza, Marta Pérez y Manuel Gómez forman el Nike Trail Running.


Seis de las jóvenes promesas del Trail en España competirán con Nike esta temporada

La marca que ya revoluciona el mundo del running de asfalto y lo potencia con proyectos como el Nike+ Run Club, da ahora un primer paso en el mundo del Trail en España a través de este grupo de seis jóvenes talentos del Trail running. Seis locos de este deporte para quienes correr por la montaña es un estilo de vida. Ellos son: Joel Aubeso, David Prades, Pol D’Olesa, María Zorroza, Marta Pérez y Manuel Gómez. 

Foto: Andrés Nuñez.Las Race Studio 

Joel Aubeso tiene 22 años y el año pasado tuvo una gran temporada siendo Subcampeón de España en categoría promesa. David Prades tiene 25 años y alterna el trailrunning con el esquí de montaña; uno de sus resultados más destacados en 2016 fue entrar en el top 20 de Zegama Aizkorri. Pol D’Olesa con 30 años es el mayor del grupo y el año pasado participó en la Skyrunner National Series consiguiendo un primer puesto en Marató dels Cims i La Sagras y récord de la prueba. María Zorroza tiene 29 años y también participó en la Skyrunner National Series, donde uno de sus mejores resultados fue un 2º puesto en la Gorbeia Suzien; otro de sus logros deportivo fue una 3ª posición en la Copa del Mundo de KV. Marta Pérez con 22 años es la más joven del grupo y el año pasado fue Subcampeona en categoría promesa en la Copa de España de CxM Verticales y 3ª en la Copa de España de CxM Línea.

Cierra el grupo, Manu Gómez, organizador de Tres Valles, que el año pasado estuvo en la Transrockies Run, representando a Territorio Trail Media, donde consiguió un 5º puesto. Precisamente Tres Valles, prueba que se celebra los días 11 y 12 de marzo en La Alberca, Salamanca y que ha sido incluida en el calendario oficial de Skyrunning National Series 2017, será la primera de las pruebas en la que los corredores apoyados por Nike participarán como grupo. Territorio Trail Media es Media Partner de la Tres Valles Sierra de Francia.

Estos seis atletas pondrán a prueba los productos de la colección NikeTrailRunning en las condiciones más adversas.





1 comentario:

  1. Me parece muuuuy interesante que las marcas grandes den apoyo a la gente con calidad.Es un de las cosas buenas que veo en la revolucion que esta sufriendo el trail.

    ResponderEliminar