Powerade Quiroga Trail Challenge 2017



El Powerade Quiroga Trail Challenge es uno de los circuitos de trail más exigentes y espectaculares del noroeste peninsular.
Formado por dos etapas con diferentes distancias, el Powerade Quiroga Trail Challenge se desarrolla en la sierra lucense de O Courel,  la más antigua de Galicia, un lugar mágico, lleno de misteriosas aldeas, valles profundos, densos bosques y gentes que nos recuerdan, con una mezcla de alegría y nostalgia, a otras épocas. Toda una experiencia de vida.



Para la edición de 2017 presentarán nuevas distancias, tanto en el Trail do Castelo como en el Trail do Lor. Ambas contarán con 65 km, 42 km, 25 km y 15 km. De esta forma, sea cual sea tu experiencia en las carreras de montaña, encontrarás en el Powerade Quiroga Trail Challenge, una distancia ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable en O Courel.

En Territorio Trail Media nos hace especial ilusión que el próximo 18 de febrero estaremos en O Corel acompañando a la familia Powerade Quiroga Trail Challenge comunicando desde nuestras RRSS todo lo que suceda en la primera cita del año, el Trail do Castelo.


Más información en: 












0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada