Territorio Trail. 1 de Febrero de 2017. Xavier Gual. El mundo no es un lugar peligroso. Madeira Ultra Trail Camp. Pau Capell. Jordi Gamito.Vertical Kilometer World Circuit. Albert Jorquera. El Laboratorio de Juan. Gama Salomon Sense Ultra. Trail Puerta del Rey.


EL MUNDO, NO TAN PELIGROSO, DE XAVIER GUAL.
En ocasiones tenemos la sensación de que el mundo que no conocemos es un lugar hostil. Que todo lo que se escapa de nuestros límites conocidos es peligros. "El mundo (no) es un lugar peligroso" es un libro de viajes atípico en el que su autor, Xavier Gual, comparte sus experencias en lugares tan dispares como el Norte de Africa, India o Norteamérica.


MADEIRA ISLAND ULTRA TRAIL CAMP
Del 2 al 4 de febrero se organiza el MIUT Trail Camp. Con la presencia de Pau Capell y Jordi Gamito, tiene objetivo reconocer el trazado de la Madeira Ultra a la vez que compartir experiencias entre corredores. Nuestros compañeros Abel Recknold y Aroa Sío participan en el camp. Conectamos con Madeira para hablar con los protagonistas.




VERTICAL KILOMETER WORLD CIRCUIT
El calendario de la ISF para el 2017 apuntaba hacia algo que se confirmó hace dos semanas. Las carreras verticales contarán con circuito propio, dotándolas de autonomía y dándoles la importancia que merecen, creciendo en repercusión. Analizamos con Albert Jorquera las pruebas que componen el campeonato.



EL LABORATORIO DE JUAN. SALOMON SENSE ULTRA.
Nuestro tester Juan González, con la colaboración de Ríos Running Mataró, nos acerca una de las grandes novedades de la temporada: la gama Salomon Sense Ultra. Como siempre, tendremos su análisis detallado con todos los detalles. 




TRAIL PUERTA DEL REY. TRAIL RUNNING EN CUENCA
El 12 de marzo se celebrará la primera edición del Trail Puerta del Rey en Cañete, Cuenca, en el marco del Parque Natural Serranía de Cuenca. Conoceremos los detalles de esta prueba con José Carlos Fernández, uno de sus organizadores.

Territorio Trail en Ivoox:


 
Territorio Trail en Itunes:





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada