Territorio Trail Media, medio colaborador del Grupo de Tecnificación de Carreras por Montaña de Aragón FAM y de la Selección Aragonesa de Carreras por Montaña FAM.


Territorio Trail Media se ha convertido en medio colaborador del Grupo de Tecnificación de Carreras por Montaña de Aragón de la Federación Aragonesa de Montañismo y de la Selección Aragonesa de Carreras por Montaña. 

El Grupo de Tecnificación de Carreras por Montaña de Aragón (GTACAM FAM) tiene como objetivo principal la formación de deportistas con potencial para las carreras por montaña. Con Manuel Martos como director y Victoriano Arazo como secretario técnico, podríamos decir que es la "cantera" del trailrunning en Aragón. Desde la participación en competiciones conjuntamente hasta las concentraciones del grupo, se pretende que los integrantes del GTACAM FAM se sientan parte del grupo a la vez que reciben formación para la práctica de las carreras por montaña complementada con charlas específicas sobre nutrición o métodos de entrenamiento entre otros campos. En definitivam, una alternativa de ocio sano para jóvenes junto con una función motivadora de grupo en las competiciones.

El pasado 21 de enero se celebraron en Arguis (Huesca) las pruebas de selección del GTACAM FAM 2017, conformando un primer grupo de ocho integrantes entre categorías cadete, junior y promesa:
Yaiza Miñana (cadete)
Rebeca Montañés (junior)
Marta Guiu (promesa)
Moisés Muñio (cadete)
Jorge Adán (cadete) 
Isaac Peláez (junior)
Omar Laoufi (promesa)
Olmo Allue (promesa)


La Selección Aragonesa de Carreras por Montaña FAM afronta la temporada 2017 con el objetivo de mantener los excelentes resultados de los últimos años. De nuevo con el tandem formado por Manuel Martos y Victoriano Arazo al frente de la Selección, estará presente como es habitual en las pruebas de la copa FEDME en línea y verticales así como en los diferentes Campeonatos de España FEDME.


Desde el Equipo de Territorio Trail Media daremos difusión e información de las actividades durante esta temporada del GTACAM y la Selección Aragonesa. 

Para Territorio Trail Media es un paso más en el compromiso de apoyar actividades que hacen que el trailrunning y las carreras por montaña sigan creciendo temporada tras temporada. En este caso particular con más ilusión si cabe, al tratarse de la federación autonómica en la que Territorio Trail Media tiene su sede. 





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada