Territorio Trail Media y Hostería del Cañete te llevan al I Trail Puerta del Rey


El próximo 12 de marzo de celebrará la primera edición del Trail Puerta del Rey, en la localidad conquense de Cañete.

Consta de dos distancias, una de 10 km y 350m+ y otra de 19,7 km y 900m+. Es una carrera pensada para que guste tanto al principiante como al experimentado, ya que tiene zonas técnicas, pero en pequeñas dosis para que no se le atraganten al corredor poco experimentado. A esto se añade en la carrera de 19 km  un ascenso de importancia hasta la cima del  pico Cabeza de Don Pedro a 1486m, y un posterior descenso que en poco más de 3 km nos deja en una cota de 1000m. Para acabar, entramos en el recinto amurallado de Cañete a través de la Puerta del Rey, que da nombre a la prueba, y por la que sin apenas transición dejamos el monte y llegamos a meta.


La organización del Trail Puerta del Rey y la Hostería del Cañete te ofrecen participar en esta primera edición sorteando un pack compuesto de dos dorsales + alojamiento en habitación doble.

Hostería del Cañete es un hotel enclavado en la serranía de Cuenca con un edificio de piedra que respeta tanto la arquitectura local como el entorno. Vinculado al deporte, especialmente con el ciclismo, habiendo tenido equipo tanto en ruta como en mtb, y en un lugar perfecto para su práctica, además de las de otros deportes outdoor como senderismo, escalada y, por supuesto, trail running.


Para participar en el sorteo debes seguir estas pautas:
- Compartir este post en tus RRSS
- Dejar un comentario en el post (usuario no anónimo para facilitar el contacto) indicando el motivo por el que quieres participar en el Trail Puerta del Rey

El plazo finaliza el 12 de febrero.

El ganador se comunicará personalmente y en las redes sociales de Territorio Trail Media y Trail Puerta del Rey.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada