Kilómetro y Resultado UTMB 2016 by Salomon España. El formato original de retransmisión en el trail. La Radio del Trail en el Ultra Trail Mont Blanc.


No hay dos sin tres. Tras retransmitir el Ultra Trail Mont Blanc en 2014 y repetir esa retransmisión con más medios en 2015 y con la colaboración de Salomon España, de nuevo el último fin de semana de agosto Territorio Trail Media acudirá fiel a su cita con la carrera más importante del mundo del trailrunning. 

Y lo hará de nuevo con el nombre de Salomon España unido al formato Kilómetro y Resultado, que nació de la mano de Territorio Trail en 2014. Desde los estudios de Jucal Radio en La Puebla de Alfindén volverá el ultraprograma Kilómetro y Resultado UTMB by Salomon España, contando minuto a minuto todo lo que suceda en Los Alpes. Doce horas de retransmisión en directo, comenzando el viernes con la salida desde Chamonix y finalizando el sábado con la entrada en meta de los primeros clasificados. Y también como en 2015, además de por la web de Jucal Radio, Kilómetro y Resultado UTMB 2016 by Salomon España será retransmitido simultáneamente desde Pasión Deportiva Radio. Pasión Deportiva es un portal especializado en la retransmisión de eventos deportivos, tanto en directo como a través de podcasts. Sin límite de usuarios en el ancho de banda, nos garantiza que el fin de semana más importante del trail nadie se quede sin escuchar Kilómetro y Resultado UTMB 2016 by Salomon España.



Un fin de semana que movilizará a todo el Equipo de Territorio Trail Media, desde los estudios de Jucal Radio en La Puebla de Alfindén hasta Chamonix, pasando por Córdoba, Vigo y Barcelona no sólo retransmitiendo la prueba sino compartiendo toda la información y cobertura a través de nuestras redes sociales, con la novedad de que esta será tanto en español como en inglés.

Como en 2014 y 2015, si te apetece y quieres, puedes colaborar con Kilómetro y Resultado UTMB 2016 by Salomon España. Tanto si estás en Chamonix como siguiendo la prueba desde casa, si estás acompañando a algún participante, simplemente comentar la jugada tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te añadimos a nuestra lista de amigos para el 27 de agosto. Incluso en el estudio cuyas puertas, al igual que los años anteriores, estarán abiertas para quien quiera pasarse.

Kilómetro y Resultado UTMB 2016 contará con la colaboración de Salomon España. 




Falta todavía un mes, pero si quieres que te añadamos a nuestra base de datos para entrar en directo durante nuestra retransmisión o venir al estudio, puedes contactarnos en cualquiera de nuestros canales:

Twitter: @TerritorioTrail
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario